sábado, 31 de octubre de 2009

¡Hola! Como ya sabéis hace poco los japoneses anunciaron la salida para el 5 de diciembre en Japón de un nuevo juego para Wii: PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu. Hoy la web japonesa de Pokémon ha actualizado con la sección de éste juego y hemos podido averiguar más cosas.

"Un día Pikachu estaba jugando con sus amigos Piplup, Chikorita y Charmander, cuando de repente apareció Mew. Mew anunció que hay una crisis en el PokéParque y tienen que encontrar los fragmentos del Prisma del cielo para solucionarla. Entonces Pikachu empieza su viaje hacia el PokéParque."

El PokéPark es una zona de juegos muy importante para los Pokémon. Tiene bosques, playas, zonas nevadas... incluso volcanes.

Hay diferentes Pruebas de Fuerza, por ejemplo carreras, batallas, atrapar al pokémon... Si ganas al otro pokémon puede ser que quiera ser tu amigo y así más adelante podrá ayudarte en las atracciones (parecido a Pokémon Mundo Misterioso).

Las atracciones del PokéPark son muy variadas. Puedes pedir ayuda a uno de tus amigos pokémon para jugarlas. En la web nos han revelado éstas:

  • Rypherior's heat up fight: o Rypherior calienta la lucha, en la que tienes que empujar a tus rivales para echarlos fuera del ring.
  • Gyarados Marine Slider: o Deslizador Marino de Gyarados. Es una carrera de esquivar obstáculos en el agua. Tienes que intentar hacer el mejor tiempo posible.

  • Super Salamence Sky Race: o Super Carrera del Cielo de Salamance, en la que podrás utilizar a tu pokémon volando y elimina los obstáculos que se te pongan por delante.
  • Bulbasaur Footrace: o Carrera a Pie de Bulbasaur. Es una simple carrera a pie, en la que tienes que agitar tu mando de la Wii para accelerar.

  • Venusaur's Rope Swinging: el Balanceo de Cuerda de Venusaur, que consiste en saltar de la liana y conseguir la mayor distancia posible.

(Clica aquí para verla más grande)

Esto es todo, la verdad es que cada vez el juego parece más interesante...

redactado por santii
fuente:FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario